Tuesday, December 19, 2006

Neighbourhood opening party




[ English ]
So here are some photos of the event, it was great, I still can't believe the ammount of people that showed up, on a wednesday night. It was the first time I had to Vj with lights on, that was a bit weird, but it didn't bother me too much.

I also was commissioned to develop a few branding animations for the clothing store and some of the sponsors of the event, so I uploaded one I did for the store wich I thought it had a good concept, basically the store is located near an iconic sign in the University Heights area, so the animation basically shows the location of the store from that sign, colors, easthetics and style of animation follow the identity of the store.

[ Castellano ]
Aca algunas fotos del evento pasado, estuvo muy bueno, no puedo creer la cantidad de gente que habia por ser un miercoles. Es la primera vez que me toca hacer visuales con las luces prendidas, fue un poco raro pero no me molesto mucho.

El local me habia encargado algunas animaciones con el proposito de reforzar el branding del evento, local y algunos de los sponsors, aqui posteo una que me parecio tubo buen concepto mas alla de la ejecucion, basicamente el local esta ubicado muy cerca de un cartel iconico en el barrio de University Heights, asi que la animacion muestra la ubicacion del local con respecto a ese cartel, colores y estetica estan basados en el logo del local.

Labels: , ,


Add to Digg Add to del.ici.us

2 Comments:

Blogger Pandas said...

Hola, muy buena animaciones, de la que vi del blog y de tu site.

yo tbn soy de Argentina vivi mucho en Mendoza, soy vj aca en Miami.

saludosss

vj Aless/Pandas

http://www.myspace.com/aless_videosngraphics

http://www.pandasmultimedia.com.ar

9:16 AM  
Blogger Miguex said...

Hola Aless!
no se cuando escribiste esto, pero lo acabo de leer, si algun dia andas por california, contactate!

Saludos!

miguel

11:10 PM  

Post a Comment

<< Home